No tiene permisos para esa acción.

Sastrería y camisería a medida

Sastrería y camisería a medida

Luce un traje

único

A medida

Vestir al hombre

Disponemos de servicio de sastrería a medida, en el cual nuestros sastres profesionales trabajaran el traje directamente sobre ti, permitiéndonos construir una prenda de hechura totalmente artesanal. Utilizamos hasta tres pruebas diferentes lo que nos permite hacer un ajuste perfecto a tu cuerpo.

Además, dispondrás de total libertad para elegir tanto el tejido como el modelo. Lucirás un traje exclusivo y perfectamente adaptado.

Consigue un plus de elegancia y comodidad

Con nuestra camisería a medida disfrutarás de camisas cortadas y cosidas artesanalmente con un patrón personalizado para cada cliente. Dispondrás de libertad de elección de tejidos y modelos, así como reparar cuello y puños. Una vez afinado el patrón, con sólo enviarte unas muestras podrás encargar la camisa que más te guste.

Esta es la prenda que da vida a ese traje que piensas lucir, y por otro lado viste una camisa que se adapte a tu cuerpo y te de ese plus de elegancia. Estamos seguros de que tanto nuestra atención como nuestro trato sumado a los profesionales que trabajan para ti en Derby Gardeazabal lograran tu total satisfacción

Solicita cita previa

Para poder ofrecerle una buena atención, rogamos nos envíe su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para reservale cita con el sastre.

Horarios:
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h

Moda hombre

Visite Derby Gardeazabal

Su tienda de moda hombre en Bilbao, donde vestimos al hombre en los diferentes momentos de su vida.

Bodas exclusivas