Derby Gardeazabal

Derby Gardeazabal

Gant

<< Marcas

Derby Gardeazabal

Derby Gardeazabal es distribuidor de Hackett en Bilbao, Hackett es una marca Britanica con una larga tradición vistiendo al hombre. En Derby hemos apostado por Hackett porque entendemos que reúne todos los principios y valores que nos identifican también a nosotros, con un estilo sport casual elegante es una de las marcas de referencia para Derby.

En su línea de ropa formal y elegante Hackett cuenta con todo lo necesario para vestir al hombre desde trajes completos hasta por separado, chaquetas, camisas, blazers, chalecos, pantalones etc.

Si optamos por la línea menos formal y más sport en Hackett puedes encontrar camisas, camisetas de rugby, polos, sudaderas y prendas de punto.

Para los más pequeños Hackett cuenta con una amplia gama de vestuario que va desde abrigos y chaquetas hasta camisetas, camisetas de rugby, polos, sudaderas y pantalones.

En lo que a accesorios se refiere Hacket cuenta con una línea de productos de lo más completa, entre los que están incluidos, bolsas de equipaje, monederos, gemelos, zapatos, bufandas, sombreros, guantes, y pajaritas entre otras.

En definitiva, Hackett es una marca de prestigio internacional, con unas prendas de alta calidad y con dos estilos muy definidos como son sport y elegante, eso sí incluso el estilo sport, te hará quedar bien en cualquier evento que precise, de una imagen elegante y discreta.

Si quieres adquirir cualquier prenda de la marca, en Derby Gardeazabal tendrás a tu disposición, un equipo de profesionales cualificados que te asesoraran sobre las prendas y combinaciones que mejor encajen con tu imagen.