Derby Gardeazabal

Derby Gardeazabal

Gant

<< Marcas

Derby Gardeazabal

Gant fue fundada en 1949 por Bernard Gant, un médico Ucraniano que llego a los Estados Unidos en 1914 y que se afinco en Nueva York. Se puso a trabajar en un taller de costura cosiendo los cuellos de las camisas, ahí es donde tuvo su primer contacto con la alta costura y donde descubrió que tenía un don innato para fabricar ropa.

Bernard Gant se lanza junto con su esposa al diseño y fabricación de camisas de corte juvenil, a las que da un aire diferente, innovador, convirtiéndose pronto en un referente del público juvenil americano para este tipo de prendas.

A día de hoy Gant diseña y produce ropa de alta costura a unos precios razonables, e incluye una línea de ropa para mujeres, aunque la camisa sigue siendo su prenda estrella. Entre las prendas que Gant ofrece a sus clientes se encuentran, camisas como no, camisetas, polos, sudaderas, zapatos, cinturones, gorras, etc.

Si buscas una línea de ropa formal con un toque deportivo Gant es tu marca sin lugar a dudas, en Derby contamos con una amplia línea de ropa de la marca Gant y además con profesionales cualificados que te ayudaran a elegir la prenda que mejor se adapte a tu estilo y tus necesidades.